miércoles, 9 de abril de 2014

The Geospatial Event, GEO BUSINESS 2014


Se va a realizar un evento Geoespacial de negocios en el Business Design Centre, los días 28 y 29 de mayo en Londres, Inglaterra.



GEO BUSINESS2014 es un nuevo e importante evento geoespacial para todos los involucrados en la recolección, almacenamiento, tratamiento y distribución de la información geoespacial. Un evento geoespacial que incorpora una exposición comercial internacional y una conferencia de vanguardia , y un programa de talleres en vivo y demostraciones que ofrecen la tecnología y los servicios utilizados por las personas que trabajan con datos espaciales con el apoyo de la industria.


Está organizado en colaboración con el Instituto Colegiado de Agrimensores de ingeniería civil (ICES) ,la Royal Institución of Chartered Surveyors (RICS) ,la Asociación de la Encuesta (TSA) y la Asociación para la Información Geográfica (AGI).

Este nuevo lanzamiento es el resultado de un extenso proceso de consulta con la industria, que ha puesto de relieve la necesidad de un evento de cooperación conjunta que involucre a todos los principales actores que representan a la comunidad geoespacial, convirtiéndose en una exposición de clase mundial.

Está previsto que GEO BUSINESS2014 atraiga a más de 80 de los principales proveedores mundiales de tecnología geoespacial y proveedores de servicios. Una oportunidad clave para los fabricantes y proveedores para mostrar sus capacidades y soluciones para esta industria en rápido movimiento. 
La conferencia de dos días de duración verá cómo las industrias de los profesionales y expertos presentan los últimos avances en la tecnología geoespacial . 

Existirá un Taller en el que se podrán hacer demostraciones de los últimos avances tecnológicos en equipos, explorar soluciones y capacidades, colaborar en temas de diseño y opciones para la evolución y las necesidades futuras. 

Todas las empresas expositoras dispondrán de la oportunidad de una demostración de sus equipos o de promover sus servicios.

Más información la puedes obtener aquí.

No te o puedes perder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario